Crea un video de tu viaje con iMovie

He usado algunos programas para editar videos de mis viajes como Pinnacle Studio o Adobe Premiere, que la verdad son muy completos y tienen muchas opciones de personalización. Pero si no quieres gastar tanto tiempo en esto y dedicar mas tiempo a tus viajes, te recomiendo iMovie. Un programa ideal para generar vídeos de calidad profesional en muy poco tiempo y sin cuelgues inesperados.

Diferentes temas de iMovie

Lo que mas me gusta del programa es la facilidad para seleccionar clips y arrastrarlos al timeline para ir creando el vídeo final. Tiene una interfaz bastante sencilla de utilizar. Simplemente coge los vídeos que tienes de tu viaje y arrástralos al programa. Después simplemente selecciona en la misma miniatura el clip que quieres añadir y  se añadirá a tu vídeo.

Captura de pantalla editando con iMovie

Tienes muchas plantillas para elegir al empezar tu vídeo, lo que hará que se apliquen transiciones automáticas entre escenas, etiquetas con títulos, efectos... Siempre con la opción de deshabilitar esto y editar manualmente cada aspecto del video. Cámara rapida, lenta, automejora de la imagen, luminosidad, audio, texto... Un montón de funciones disponibles y fáciles de aplicar.

Puedes descargarlo aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *