Un parque de atracciones para los más atrevidos

Six flags logo blanco

THIS IS SIXFLAGS

Si estas pensando en ir a un parque de atracciones en tu próximo viaje a California, te recomendamos que visites el Six Flags Magic Mountain, en Valencia (CA), muy cerca de LA. Este parque es sólo para los más atrevidos, ya que su principal atracción son las montañas rusas extremas. Tiene un total de 11 montañas rusas de gran intensidad, 7 de intensidad media y 8 para los menos atrevidos. Nosotros probamos las más atrevidas, y te contamos nuestra experiencia.

Twisted Colossus: 

En una palabras. Impresionante. Esta atracción inicialmente fue construida solo con madera. Recientemente ha sufrido una transformación y han añadido metal a su estructura, lo que le permite incorporar loopings y barrel rolls mas caracteristicos de las atracciones de metal. Cada recorrido se compone de 2 vueltas completas, a modo de competición entre 2 vagonetas. Primero circulas por una parte del recorrido, y luego por la otra parte del recorrdio, como subir dos veces.

 

Full throttle: 

La principal característica de esta montaña rusa es lo que veis en la foto: su looping. Es el segundo looping mas alto del mundo. Lo curioso es que el vagón circula tanto por dentro del looping, como por fuera tras hacer un recorrido completo, circulando por encima del looping.

full throttle

 

Goliath: 

Serás capaz de vencer al gigante? Una caida de 78 metros de altura que termina en un tunel subterráneo. Alcanza los 136km/h. No tiene loopings, pero no le hacen falta. Su velocidad y giros harán que el corazón se salga de tu pecho.

 

Scream: 

Casi un km y medio de fuertes emociones. 101km/h, loopings de 39 metros, el cobra roll de la foto, barrel rolls... Pocas montañas rusas son tan completas. Los trenes no tienen suelo, por lo que tus pies van volando por el aire. Una experiencia que te hará gritar!

 

Scream cobra roll
Green Lantern: First Flight

 

Green Lantern: First Flight : 

Locura total! La atracción simula el primer vuelo del super héroe Green Lantern, cuando aún es un novato y no controla sus poderes. Así que puedes imaginar como va a ser la experiencia. Toda la atracción está sobre el mismo eje, y los vagones se situan a ambos lados de la vía. Lo divertido empieza cuando los asientos empiezan a dar vueltas sobre sí mismos, mientras el vagón continua su recorrido por la vía. 🙃🙃🙃

 

... Anterior

1 comentario en “Un parque de atracciones para los más atrevidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *