Pasa una noche en la luna

ThisIsAireDeBardenas

¿¿Viajar a la luna??

Muchos lo hemos soñado y quizá algún día llegue a ser posible pero mientras tanto...

¿Quién dice que no puedas sentirte como si vivieras en la luna?

Pues sí, esto te lo ofrece el hotel Aire de Bardenas, un hotel distinto, de arquitectura moderna, con diferentes variedades de habitaciones y en un entorno semidesértico que hará que te sientas de mil maravillas.

Hace unos meses lo descubrimos por redes sociales, nos llamó la atención las burbujas con las que puedes pasar la noche observando las estrellas, así que indagamos y en cuanto tuvimos claro días libres lo arreglamos para poder disfrutarlo. 

El hotel cuenta con un edificio central con su recepción y restaurante/bar, piscina exterior, un huerto, y con 28 habitaciones, entre las que 6 de ellas son bases lunares, unas burbujas lunares con 3 estancias: la entrada para acondicionarte, la habitación con su cama y una panorámica increíble, y un aseo con un wc seco, ducha y lavabo.

Lo primero y más gracioso es que cuando llegas y haces el check-in te dan una libreta con el manual de uso y supervivencia de la base lunar.

El exterior del hotel tiene un ambiente diáfano, tranquilo y cuando te acercas a la base lunar, incluso algo extraterrestre.

A parte que pasar las noches en esta habitación tan especial, con la que no queríamos cerrar los ojos, observando miles de estrellas, descubriendo constelaciones, pidiendo deseos a las estrellas fugaces…

Amaneceres espectaculares acompañados con desayunamos como reyes, e incluso hicimos un picnic muy agradable en la terraza de la burbuja, sintiendo el buen solecito y escuchando el campaneo de cientos de ovejas pastando por los campos vecinos…

Además, la oferta de lo que puedes hacer no sólo se queda en el hotel.

Si consigues despegarte del hotel puedes:

📌 ir a Tudela ciudad, tomarte unos cervezas y tapear en su ambientado centro histórico,

📌visitar el hermoso castillo medieval de Olite a unos 40 minutos,

📌realizar un roadtrip con tu coche por las Bardenas Reales por un circuito circular de unos 30 kilómetros. Las Bardenas Reales es un parque natural desértico muy curioso, esculpido por la erosión durante milenios, donde puedes perderte por tierra de antiguos bandidos, contrabandistas, guerrilleros, pastores…; y si eres un adicto a Juego de Tronos, estarás visitando uno de los escenarios de la serie.

📌Y otros como, una visita a una bodega y cata de vinos, visita guiada por las Bardenas Reales con seeway,…y para familias, es recomendable la visita a Sendaviva.

 

1 comentario en “Pasa una noche en la luna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *