febrero 21, 2016

Quienes somos

Somos Ángela y Quique, una pareja joven valenciana wanderlust!

Empezamos con 17 años, cuando Ryanair empezaba a sacar ofertas que no podiamos dejar escapar, y actualmente seguimos aprovechando cualquier momento que tenemos para explorar cada rincón del mundo.

Siempre inquietos, impacientes por viajar más, con ganas de perdernos por cualquier parte, de sentir emociones nuevas, de vivir experiencias que marcan, recorrer nuevos caminos... aunque, llevemos recorridos muchos lugares de los cuales nos han dejado marca.

Somos "sudesteasiaticosadictos", nos encanta el sudeste asiático: Thailandia, Japón, Indonesia... su cultura, su gente, sus edificios..., es algo que engancha... Asia es mágica!, pero no por ello dejamos de visitar otros lugares interesantes, tanto regionales, nacionales o internacionales.

Nos gusta recorrer sitios inexplorados, hablar con la gente local y conocer sus costumbres y a poder ser vivirlas con ellos.

Viajes que te hacen desconectar de la rutina diaria y que llenan tu vida de experiencias.

Practicar rafting salvaje en el río Mae Ping en Thailand, cansarte tras horas de trecking en el monte Huá Shan en China, conducir un  mustang cabrio por la route 66 en USA, vivir 3 dias en un Klotok en Borneo para avistar orangutanes en Indonesia... son algunas de las experiencias que hemos disfrutado e intentamos trasladar todos esas experiencias y momentos bien disfrutados para que lleguen a todos nuestros lectores y ayudar en la dura decisión de elegir que hacer en sus viajes.

Thai