noviembre 14, 2016

El secreto de Turkish Airlines

¿Sabías que si viajas con TURKISH puedes tener un tour por Estambul o hotel GRATIS?

Pues sí, comprobado!

Hay poca información sobre sus ventajas por su página pero es totalmente cierto, lo pudimos comprobar en nuestro viajes a la West Coast de USA el verano de 2016.

¿Que necesitas para poder disfrutar esas ventajas?

Tienes que hacer una escala larga en Istambul de más de 6 horas y menor de 24 horas. (Sólo es posible, si NO sale un vuelo a tu destino con anterioridad, es decir, si viajas a New York y hay un vuelo a las 10h y otro a las 16h, solo podrias tener la ventaja si sales a las 10h)

Tienes que tener o sacarte la VISA de Turquia, bien por su página online, o bien en el mismo aeropuerto (precio aprox 25$)

Tienes que salir y pasar la ADUANA, pasar por la recogida de maletas y salir fuera, al Hall de entrada y buscar HOTEL DESK, al lado del Starbucks, y enseñar tu BOARDING PASS de tu siguiente vuelo para que puedan hacer la gestión.

Resultado de imagen de hotel desk turkish airlines

 

¿Hotel o Tour por Estambul?

Solo podrás obtener UNA ventaja y todo va a depender del horario y horas de escala.

Podrás acceder a un Tour por Estambul con transporte, entradas, visita guiada y comidas incluidas. Hay diferentes horarios, de 9 a 15h / de 12 a 18h / de 9 a 18h/.

Podrás conocer los lugares más emblemáticos  de Estambul como la Mezquita azul, Santa Sofía, el Gran Bazar...

En el caso que no puedas acceder a un tour por el horario, la opción para una escala larga nocturna, es un HOTEL con alojamiento y desayuno gratis, en las cercanias del aeropuerto Ataturk, con transporte asignado para la ida y vuelta al aeropuerto.

 

Nuestra experiencia

Ya conociamos la compañia ya que habíamos volado con ella un par de veces, pero aún sabiendo esta ventaja, no pudimos disfrutarla por que  no cumpliamos los requisitos.

Esta vez, si que pudimos probarlo, aunque solo a nuestro regreso de SFO, ya que a la ida, habia un vuelo con anterioridad, asi que tuvimos que correr con los gastos de hotel y traslados.

En nuestra vuelta, pasamos el control de visado, la aduana, salimos de la zona aérea hasta el Hall de entrada, giramos a mano derecha una vez pasas las puertas de recogida de maletas, a mano derecha giramos en busca del HOTEL DESK, al lado del Starbucks.

Alli, entregamos nuestros billetes para nuestro siguiente vuelo a casa y en unos 20 minutos, nos asignaron hotel y transporte.

El hotel era el WOW Airport Hotel a 5 minutos del aeropuerto. Nos dieron nuestra habitación, nos dijeron el horario para el volver al dia siguiente al aeropuerto y llegar a nuestro vuelo.

Todo fenomenal, habitación limpia, la ducha nos vino de perlas y el desayuno riquísimo con mucha variedad de comida.

Siempre quedamos encantados con sus aviones, personal, confort, detalles, entrenimiento audiovisual durante los vuelos... pero los adoramos ahora muchísimo más.

Search

 

Tienes más información en la página oficial o contactando con hoteldesk@thy.com (alojamiento) o touristanbul@thy.com (tours) o AGPCUSTOMER@thy.com