This Is Beverly Hills

Dormimos como lirones después de la gran paliza de ayer en el Six Flags.

A las 7:00 de la mañana estábamos de pie y nos fuimos a desayunar a la tienda de donuts con un buen capuchino. Hoy teníamos que comprar las provisiones para el roadtrip. Habíamos leído que era importante comprar una nevera portátil. Así que tras el desayuno nos fuimos en busca de un gran supermercado. 

Flipamos con el Whole Foods Market, un supermercado con muchas productos bio y comida recién hecha para llevar. (en SFO nos vino de perlas para comer más sano y mejor precio).

¿Qué cerveza quieres?

 

Tras unas compras en el supermercado, aparcamos en el Civic Center de Beverly Hills (55 N Rexford Dr.) donde tienes dos horas de parking gratuito. Dimos un rodeo por Rodeo Drive,  por el famoso cartel de Beverly Hills y por las calles comerciales de marcas ?? . Más tarde, continuamos nuestro paseo por las urbanizaciones cercanas viendo las casas típicas que que salían en las series de televisión y que nos traían tantos recuerdos cinéfilos...

 

de camino a Rodeo Drive
Beverly Hills hall

ThisIsMalibu

Volvimos a por el coche y volvimos a realizar la busca y captura de nuestra nevera para el coche. Finalmente cogimos una de corcho, bolsas de basura, tenedores de plástico, botellitas de agua, refrescos y zumos.

Con el mustang descapotable, cogimos la Pacific Coast Hwy, y nos dejamos llevar, rumbo a Malibu.

Acabamos en un centro comercial llamado Malibu Country Mart, de gente muy pija y allí comimos un plato de salmón y cerveza de raíz (Rootbeer).

Tras la comida recorrimos con coche Zuma Beach y acabamos en Point Dome una pequeña reserva natural con grandes vistas y acantilados en la costa de Malibú, recomendable. Desde ella puedes acceder a Pirate's Cove Beach.

 

point Dome en Malibu

De Malibu a Barstow

Tras la ruta por Point Dome, conducimos en dirección Barstow y a la altura de los LAX nos atrapó un gran atasco de dos horas... Ufff!!

Tras 2 horitas más de conducción por carreteras infinitas, mientras anochecía y nos íbamos adentrando hacia el este, llegamos a Barstow, y nos dieron la bienvenida a las 21,30h los 37 grados y una agradable dueña del motel.

 

La calor era mortal y no había una alma por la calle... Dejamos las cosas en la habitación, mientras el A/C hacia su función, y nos fuimos a buscar un sitio donde cenar algo.

Encontramos un bar de moteros, con un grupo de americanos de pura cepa y una camarera simpática.

Hambrientos y sedientos, tomamos unas cervezas y unos perritos calientes, una ducha fresquita, un facetime con la familia y para la cama.

 

cenando en un pub de Barstow