De camino al país de las sonrisas
Y por fin llegó el día, pisábamos la estación Vicente Sorolla para coger el ave dirección Madrid Atocha-Barajas. Nos despedimos de nuestros padres y empezamos la aventura rumbo a Madrid. Una vez en Barajas T4 nos preparábamos para la aventura. Los vuelos los teníamos con Emirates, fantásticos aviones, comodidades y comida. Nos pusimos con nuestras pelis y en nada llegábamos a Dubai. Eran sobre las 1h de la madrugada y parecía las rebajas... Montones de gente comprando, en los restaurantes cenando, los asientos de la terminal todos llenos de gente. En nuestra vida habíamos visto una aeropuerto con tanta vida y a esas horas.
Curioseamos un poco y en unas horitas subimos al súper avión A380 para el último vuelo y ya estaríamos en suelo tailandés. El vuelo fue perfecto, y aprovechamos para dormir y al despertar ya estamos en nuestro destino.
Desde la ventanilla, se veía el verde, pequeños templos y ciudades y nuestros corazones no paraban de palpitar emocionados...
Llegamos, trámites de visado bastante rápidos, compra de Sim True Move para el teléfono y cambio de divisa de algo de dinero y en marcha a por el metro para bajar a la capital.