Nuestro día empezó tempranito… cogimos el metro para ir al mercadoTsukiji, pero aunque era temprano, no fué lo suficiente temprano para pillar el ajetreo de mercado que esperábamos. Asi que no vimos el famoso mercado en sus mejores horas ni probamos su sabroso sushi. De alli caminando nos fuimos al centro, a la zona de Ginza, recorrimos los grandes almacenes y tiendas.
Entramos al edificio de Sony, ambientado en un acuario, donde mostraban sus productos ambientado todo en el fondo marino con videos, comparando productos de otras marcas… La verdad que buen marketing, acabamos cargando de allí, para variar…
El calor empezaba a apretar, nos fuimos al Mercado Ameyoko, bajo de las vías del tren, realizamos shopping y comimos en el McDonals, aparte de todas las chorradas dulces, saladas y frutas que encontramos en el mercado. Mira que nos gusta callejear las calles de mercados y tiendas...
Realizamos más compras, finiquitando los últimos regalos como cómics, camisetas, imanes de nevera… y fuimos a preparar las maletas y darnos nuestra última cena por la zona de Ikebukuro.