ConsejosGastro

Cafeterías bonitas en Bali

No podemos negar que somos c o f f e e l o v e r s…
Y cafeterías molonas y peculiares abundan en Bali, por lo que hemos reunido nuestras favoritas este post cargado de cafeína, con las 5 + 1 cafeterías bonitas de Bali.

¿Te apetece un buen café de indonesia? 

This Is Cafeterias Balinesas

Anomali Cafe (Ubud)

Si quieres saborear un rico café, estar en todo el meollo de Ubud, ir a relajarte después de un día duro de compras de artesanía y coger energía, no puedes perderte esta cafetería tan molona en el centro de Ubud.

La selección es abundante, con diferentes tipos de café de diferentes islas de Indonesia, incluyendo el Luwak, el «fabricado» por las civetas.

Además, por las mañanas ofrecen un pack de café con algo de bollería casera a muy buen precio y también sirven comidas.

Normalmente siempre esta llena, sobretodo los espacios íntimos que hay por ella. Además también puedes comprar su propio café y el personal es súper amable.

Lazy Cats Cafe (Ubud)

No hay nada mejor que desayunar como toca después de hacer el Campuhan Ridge Walk.

Esta cafetería tiene un encanto especial y ese toque vintage mezclado con rollo gatuno que hace que sea una de nuestras favoritas de Bali.

Tiene una selección muy amplia de cafés, con nombres la mar de divertidos, y también de desayunos, perfecta para empezar la mañana.

Kopi Kiosk (Sanur)

Podríamos definir que es un simple kiosko de café.

Pero más allá de su sencillez, ofrece una carta bastante extensa exclusiva de café, a buen precio e incluso  con cafés hechos con «presión fría», así como tés incluso alguna cerveza.

Además, el dueño es un encanto, nos sentíamos como en casa todas las veces que fuimos en nuestra estancia en Sanur.

Square One (Sanur)

Perfecto para una buena merendola o un rico desayuno

 El local tiene un estilo industrial, donde también puedes tomar comidas con carta de comida saludable y vegana.  Personal amable, café elaborado y cafetería confortable, una de nuestras favoritas del distrito Sanur.

Kopi Wayan (Gianyar)

Esta seria la llamada cafetería del hallazgo.

Quique necesitaba su dosis de café y mientras realizábamos una ruta motera por los alrededores de Gianyar, no pudimos resistirnos a tomar un buen café en una cafetería local, con artesanía balinesa y mucha amabilidad. 


Hot Chocolate House (Bratan Lake)

¿Quien dice que no se puede tomar un buen chocolate con churros en Bali?

Tenemos la prueba y hemos probado en primera mano, puedes tomar un rico chocolate, acompañado de algodón de azúcar (por si no habia sufiente dulce ya) y con vistas al lago Bratan a 1200 metros sobre el nivel del mar.
Te decimos que los churros no son como los riquísimos españoles, pero a 13.000km de distancia de casa, nos supieron a gloria.

El local cuenta con un par de estancias con vistas al lago, con una terraza, un espacio de juegos para niños, y con una tienda de chocolate, perfecta para ir con toda la familia.

 

 

Encuentra las cafeterías en este mapa:

Y si además, quieres conocer nuestros locales favoritos para comer y cenar en Bali, no te pierdas  el próximo post sobre los mejores locales de Bali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.