noviembre 5, 2017

SanFrancisco: 21 planes para conocerla.

galletitas de la suerte de chinatown

1️⃣3️⃣Cómprate galletitas de la suerte en la tienda más antigua de ChinaTown y lee tu destino callejeando el barrio chino.

1️⃣4️⃣Desconecta de la city  y tómate un respiro en el Golden Gate Park , en este enorme parque puedes encontrar muchas actividades y lugares que visitar (algunos de pago...), pero te recomendamos hacer un sushi-picnic, observar los bisones americanos (Bison Paddock) y alquilar un patinete de agua y pedalear por el precioso Stow Lake.

1️⃣5️⃣Contempla el inmenso Golden Gate desde casi todos sus miradores, a nosotros nos encantó el Golden Gate View Point y Vista Point.

galletitas de la suerte de chinatown

1️⃣6️⃣Sube en los míticos Street Cars y recorre la línea histórica F con tranvías que tienen más de 150 años de historia y han sido traídos de diversas partes del mundo como Hiroshima, Oporto...

1️⃣7️⃣Si te gusta las gambas y Forest Gump, tienes que darte un homenaje en el famoso restaurante Bubba Gump Shrimp

1️⃣8️⃣Si quieres tener otra panorámica distinta del Golden Gate, acércate a los campos de Golf y Museo de Legion de Honor, y disfruta desde Baker Beach.

relax en SFO
scenic drive SFO

1️⃣9️⃣Encuentra el banco con las esculturas de los 3 monos y hazte una fotos con ellos (Chinatown).

2️⃣0️⃣Si tienes coche, aprovecha y conduce por la mítica Scenic 49 Mile Drive para tener una visión global de San Francisco.

2️⃣1️⃣Y como no, no te olvides de hacer una visita al precioso pueblo de Sausalito, alquilar una bici + vuelta en el ferry es una gran opción pero si tu presupuesto es limitado, tienes la opción de ir a pie+vuelta en bus 70(5$).

panoramicas de san francisco, usa