ThisIsSanFrancisco

Última etapa

San Francisco es una ciudad que no decepciona desde que pones un pie en ella.
Sus míticas colinas, su preciosa bahía azul, sus clásicos tranvías y cable car, su diversidad de gentes, el Golden Gate y su inseparable bruma, sus casas señoriales victorianas, sus innovaciones culinarias e ideales... realmente increíble!
Nuestros últimos días en la West Coast fueron muy intensos recorriendo la ciudad pero al mismo tiempo intentamos darnos un respiro y no agobiarnos ya que la ciudad da para mucho...

Así que, hemos intentado daros un breve resumen de 21 planazos que tienes que hacer en la fantástica ciudad.

21 planes que hacer en 3-4 días en San Francisco

alcatraz, pasillo de la cárcel

1️⃣Alucina con las vistas de las calles más empinadas de SFO y el Golden Gate desde Coit Tower.

2️⃣Visita la mítica prisión Alcatraz en su visita nocturna y adéntrate en la oscura historia de la famosa prisión (Que nos se te olvide una prenda de abrigo!!), disfruta de navegar en el barco, y contempla el skyline al atardecer y a la noche de la ciudad.

3️⃣Cena una buena pizza y tómate un expresso italiano en un restaurante de Little Italy como el Mona Lisa Restaurant.

4️⃣Ves al Pier 39 al atardecer, date una agradable vuelta por las diversas tiendas, disfruta del ambiente callejero y observa los leones marinos como se pelean para coger los mejores sitios para descansar.

5️⃣Paséate por las calle de graffitis Balmy Alley en el Barrio de Castro.

6️⃣Si eres fan de la cultura japonesa, date una vuelta por Japan Town y su barrio, te encantará... ♥️

graffity de SFO
quique en las casas victorianas

7️⃣Siéntate en la ladera y contempla las preciosas casas victorianas Painted Ladies.

8️⃣Si tienes coche, recorre y pon a prueba tu conducción sobre las cuestas de Russian Hill, y como no, baja  por la famosa serpenteante Lombard Street.

9️⃣Sube a Twin Peaks, y contempla las vistas de SFO, pero que no te pille niebla (cosa complicado en la city...) y coge algo de abrigo porque suele hacer bastante viento...

panoramicas de SFO

1️⃣0️⃣ Haz un picnic contemplando las hermosas vistas de SanFran desde el parque Mission Park Dolores  en el Barrio de Mission ( y si vais con familia, alucinaran con su zona recreativa), para nosotros las mejores vistas!

1️⃣1️⃣No puedes irte sin cruzar el puente Golden Gate, nosotros a pie tardamos sobre unos 40 minutos sobre este monstruo arquitectónico!

1️⃣2️⃣Súbete al mítico cable car  de la ciudad (y mejor si lo haces de pie), la mejor línea para disfrutar de las cuestas de la ciudad es la de Powell-Hyde (Sale de Market y Powell, pasa por Union Square, el Museo del Cable Car, Nob Hill, Russian Hill, Lombard Street y termina en la plaza Ghirardelli).

Consejo: te ahorrarás tiempo de espera para subir si haces cola en Powell St & O'Farrell St o Powell St & Post St, aunque suba menos gente, siempre dejan sitios que en Powell no dejan ocupar...

golden gate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.