ThiIsTheTrip

"Los viajes son un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible, y a aprender las lecciones del mundo."  Paulo Coelho

“Un deseo no cambia nada. Una decisión lo cambia todo”

Hay que dejar que los sueños se hagan realidad, aunque tengas que enfrentarte a retos...

¡Todo vale la pena por ellos!

Angkor Wat, Camboya

Soñando despiertos

Viajeros, soñadores y aventureros... podrían ser unas de las palabras que nos definan...

Crecimos viendo los dibujos de La vuelta al mundo de Willy Fog y bajo las lecturas inspiradoras de Hacia rutas salvajes y Salvaje entre otras. Y gracias a nuestra educación, y a la generación de la que somos,  creemos que nada es imposible si uno se lo propone.

Por eso, a día de hoy estamos flotando porque vamos a cumplir un sueño tan significativo para nosotros.

En menos de un mes nos vamos a rodar por el mundo 6 meses, concretamente empezamos por el Sureste Asiático y tenemos intención de permanecer en él, ya que desde que la pisamos nos atrapó, pero quién sabe si pisaremos algo de Oceanía (que nos encantaría)... o acabemos en otra parte del mundo..., no será por lugares especiales en la Tierra que tenemos ganas de conocer...

Quién sabe...

Esto es lo bueno de este viaje, no hay PLAN, vamos a conocer otra manera de viajar, yendo sobre la marcha, pasando del reloj y del día en el que estamos, viajando de la manera más slow... porque si estamos a gusto en un sitio, ¿¿por qué cambiar?? 

A día de hoy, sólo sabemos nuestro vuelo de IDA, volvemos a nuestra querida Tailandia, a la que cuando la pisamos por primera vez, supimos que no iba a ser la única vez que poníamos los pies en ella... y encima lo hacemos en Año Nuevo Chino, lo cual para nosotros en algo significativo, un nuevo comienzo, una nueva etapa, un viaje especial...

Meteora, Grecia

¿Que nos llevamos en la maleta?

Ante tanta incertidumbre de destinos, lo que NO FALTA en nuestro equipaje es que el seguro Iati larga distancia.

El mismo dia que compramos el vuelo de ida, contratamos nuestro seguro, el IATI BLOGGERS Y GRANDES VIAJEROS.

¿Lo conoces?

Es un seguro no hecho exclusivamente para bloggers, sino para viajeros que planifican un único gran viaje, de entre 6 meses y un año de duración  y ofrece una cobertura de hasta 200.000€ de gastos médicos y un extenso abanico de coberturas complementarias que permite viajar disfrutando con la tranquilidad de tenerlo todo cubierto.

Incluye deportes de aventura, algo esencial en nuestros viajes y más en este, con lo que estamos a cubierto si viajamos en barcos a motor (con conductor), motos acuáticas, kayak, paseos en bicicleta, canoa, excursiones organizadas en globo, excursionismo en general, footing, fútbol, golf, juegos de pelota, juegos de playa y otras actividades de playa y campamento, karts...

Además de la amplia asistencia medica y todo lo que envuelve a los problemas con el equipaje, que para nosotros es súper esencial, también ofrecen otros servicios como consultas sobre coberturas legales y adelanto de fondos en alguna situación de emergencia...

Vamos súper completo y súper bien de precio, ya que cuesta lo mismo un seguro de 6 meses que 12 meses.

Acuérdate que por ser nuestro lector, tienes un 5% de descuento, pulsando aqui.

Y además...

🎒🧳Equipaje: Tenemos idea de viajar de mochileros con 2 mochilas, una de 45-50l con ropa básicamente de verano y otra de 7-10l para equipaje de mano con todo lo tecnológico: cámara, pc, gopro, ebook y documentos imprescindibles.

Pero a parte del equipaje, hemos tenido que tener en cuenta otros puntos también importantes:

💉🏥Vacunación: hay que acudir a tu Sanidad Exterior más cercana y comentar tu viaje para que te hagan la consulta apropiada y te administren las vacunas convenientes. En nuestro caso ya teníamos unas cuantas de viajes anteriores pero acabamos con 2 más!

🛃🔎Visados: importante tener en cuenta que países queremos pisar y saber cómo esta el tema burocrático de nuestro pasaporte y del propio visado del país, así que hay que hacerse un listado y tener la información preparada. No te tienes que olvidar de llevar fotos carnet porque en muchos países las suelen pedir.

😁👫Ilusión: ¡a grandes cantidades! ¡Estamos a días de cumplir un gran sueño!

 

Estamos preparados para la Aventura, ¿nos acompañas?

trip wadi rum, Jordania

Si no queréis perderos nada de ThisIsTheTripanécdotas, destino que pisamos y que hacemos.... lo mejor será que nos sigáis en nuestras RSS, en vuestra favorita o en todas: InstagramFacebook y Twitter.  

Y por supuesto, quedáis invitados a nuestra canal de videos de YouTube y a la suscripción del blog, donde os contaremos mucho más.

6 comentarios en “ThiIsTheTrip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.