ThisIsLondonChristmas

Ya estamos en  N A V I D A D!!

Y no hay nada mejor que disfrutar de una navidad viajera, haciendo una escapada a una ciudad contagiada por esta fiesta tan especial.

¿Te vienes con nosotros a conocer el London navideño?

 

oxford street navidad

Planes navideños en Londres

En Navidad lo mejor que puedes hacer es salir a la calle y pasear, deleitándose con la decoración navideña, los escaparates, las tiendas, la gente, las comidas calientes..., todo está engalanado y es todo un placer cada rincón que puedas encontrarte.

En London encontrarás muchos lugares pero sin duda, nuestras calles favoritas que no te puedes perderte pasear son:

-Oxford street: sin duda la más ajetreada de todas, y la favorita para nosotros. 

Asómate a los almacenes de Selfrides London, los escaparates son una pasada, y si te apetece pasearte por el gran almacén, te recomendamos recorrerte el Foodhall, con sus mejores productos gourmet y además, puedes encontrarte bailes navideños en ciertos momentos del día.
A nosotros nos sorprendió Papa Noel con varios elfos y elfas y mucho confeti!

-St Molton Street, la calle peatonal está realmente engalada y da ganas de tomarse un vino caliente o una cerveza en uno de sus locales y disfrutar del ambiente.

-New Bond street & Old Bond preciosa decoración con sus tiendas de alto status.

-Regent Street, nos alucinó con sus ángeles y su incesante tráfico.

Si te gusta las jugueterías, recorrerte Hamleys va ser una gozada en estado puro con sus dependientes probando nuevos productos y mucho ambiente consumista.

-Carnaby Street es de lo mejor del Soho, decoración super currada, nos pareció realmente alucinaste y sería nuestro TOP 2 después de Oxford Street.

-Brompton Rd & Harrods: No podíamos dejarnos a estos grandes almacenes de lujo en el tintero, año tras año, alucinante trabajo de escaparates con alguna marca de moda. Súper aconsejable perderse por su foodhall, área tecnológica y juguetería.

¿Podrás resistirte sin comprar algo?

london navidad
calles de london

Pero también es una gozada disfrutar de un ambiente navideño un tanto alternativo, por lo que siempre Camden market no defrauda.

Tómate un break-cafe desde Brwd coffee y disfruta de las vistas de Oxford Street en hora punta.

Y remata el día con un musical inspirador en la zona de Soho que active tú mejor yo.

Otro de los planes más románticos navideños es empezar el día con las vistas de London y un buen desayuno, desde la terraza del Skygarden en la City (gratuito siempre que reserves hora aquí) para después pasearse por St James's Park, nuestro parque favorito de London,  lleno de ardillas, patos, ocas... con ganas de que les des un aperitivo e incluso, si hace un "buen tiempo" (sabemos que hablamos de Londres...) hasta estaría genial hacer un picnic y tomar energía.

 

skygarden christmas

 

El paseo continuaría en dirección del Big Ben y la bahía de Westminster, cogidos de la mano por la orilla del Rio Támesis,  parando para tomarse un chocolate caliente, café o pinta frente al London Eye, en el barco Tattershall Castle, mejor si es al atardecer, contemplando el lento movimiento del London Eye, el encendido de luces y el trajín de la ciudad que nunca para.

Y para rematar este plan, seria la bomba tomar una cena en un iglú transparente con vistas al rio Támesis, (¡Si consigues reservar mesa!

 

 

skygarden christmas

Por supuesto, si eres fan de los Mercados de Navidad, podrás encontrar varios a lo largo de la ciudad como el mercadillo de Navidad en Leicester Square, el de Covent Garden Market y el Winter Festival en Southbank Centre.

Pero sin duda, no te puedes perder pasar unas horas en el increíble Winterwonderland, una enorme feria de navidad en mitad Hyde Park donde tienes muchas actividades que hacer.

La entrada al recinto es gratuita , sólo hay que acceder por un control y una vez dentro puedes alucinar con sus mercados de navidad, puestos de comida para los más adictos al dulce y puestos de comida rápida, ice-bar, espectáculos para los más pequeños, la aldea de Santa Claus, exposición de esculturas de hielo,  pista de patinaje sobre hielo, atracciones increíbles como Munich Looping, con cinco loopings verticales, una zona bávara con animación para los más mayores... y un  largo etc. que tendrás que descubrir por ti mismo.

Nosotros le dedicamos una tarde-noche entera y lo pasamos en grande, súper recomendable!

winterwonderland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.