El safari de nuestras vidas
Safari, en suajili significa viaje.
Cuesta describir "el viaje" a Kenya con palabras, pero aún más estas experiencias que lo hicieron tan increíble, y que marcaron grandes momentos en nuestra vida.
¿Quieres saber más?
"Cuando los descubridores llegaban al límite del mundo escribían: más allá hay dragones..."
Memorias de África
Un hotel de película...
Una de las experiencias más alucinantes ha sido alojarnos en mitad de la sabana del Masai Mara.
Kandili Camp, lo tiene todo y al mismo tiempo estas en mitad de la nada.
¿Qué tal alojarte en tiendas de campaña, a todo lujo, sin barreras, en un paisaje alucinante?
Descúbrelos
El hotel se encuentra en mitad de la sabana, en pleno Masai Mara, sin barreras arquitectónicas, sólo con la simple protección de los guerreros masais que velan por los huéspedes... Las seis tiendas de lona cuentan con todo lo necesario, son unas cabañas muy bien decoradas, a todo lujo con baño y ducha, con una king bed y además, cuentan con dos cabañas suites.
Cada tienda tiene un espacio considerable entre sus vecinas, y están orientadas a la plena sabana para que la sensación sea increíble...
Tienen un servicio increíble de comida, en una carpa-salón con unas vistas, donde nos pusimos las botas con todas las cenas y comidas que realizamos cocinados con los productos de la zona.
Y por la noche, junto a una hoguera, bajo la luz de las estrellas, y con la vigilancia masai, continuaban las tertulias viajeras con los gerentes del hotel junto con nuestros compañeros de viaje.
Un safari a pie...
Hacer un Walking Safari fue otra de esas experiencias inolvidables.
Todos junto a Williams nos fuimos a pisar la sabana y claro, se siente la cosa muy distinta... no es lo mismo en un jeep que sobre tus pies... la cosa impone, y mucho...
Las sensaciones, si ya eran intensas, ahora son mucho mas, los sentidos se agudizan... te das cuenta que los animales están mucho mas cerca de lo que crees... hay huellas de elefantes, de leones, huesos de animales sobre la tierra. De repente, Williams se para y dice, leonas. Y en efecto, a un kilómetro de nosotros una manada de leonas intenta cazar con sus crías... alucinante que estemos aquí, tan cerca... y porque no enviamos el dron? Pues si, el dron acabo en las manos de Williams quien lo dominaba como nadie...
Y para acabar, después de tantas emociones, nos relajamos con un vaso de vino sudafricano, con una puesta de sol de película, con tormenta incluida en mitad de la sabana...
Sobrevolando el cielo de Masai Mara...
Para completar este top, no podíamos irnos de Kenya, sin experimentar el porqué estábamos ahí... si la pedida fue sobre un globo, en nuestra luna de miel, no podíamos no hacer esta experiencia... y encima en la mítica sabana kenyata!
Así que tras levantarnos a las 4, un safari matutino para despertarnos, y a montarse al globo!!!
Alucinante la sensación de sentirse como una burbuja, de flotar, de silencio... amanecer sobre la sabana masai, sobre un globo y nosotros juntos! ¿Qué más hace falta???!
Conoce más sobre nuestro viaje a Kenia.
Desde el aire, otra perspectiva, elefantes, hienas, jirafas...increíble
Y para finiquitar, una hora de vuelo, un aterrizaje de lujo... un desayuno en mitad de la sabana, bajo una acacia con champan, croissants i buen rollo con los compis del vuelo.
Increíble, ¿verdad??!