Top drones para tus viajes

drone

¿Has decidido al fin comprar un drone para tu próximo viaje y hacer unas fantásticas tomas aéreas? Pues te enseñamos algunos de los mejores que existen en el mercado para que tu elección sea un poco más fácil. 

Parrot BEBOP 2

El Parrot Bebop Drone 2 FPV es un pack que incluye el dron Parrot Bebop 2, el mando Skycontroller 2 y las gafas FPV Parrot Cockpitglasses. El dron Bebop 2 dispone de una autonomía de 25 minutos, tiene un rango de alcance de entre 300 y 500 metros y alcanza una velocidad de hasta 60 km/h. Además, está equipado con giroscopio, acelerómetro, magnetómetro de 3 ejes y una lente de 180º que permite imágenes panorámicas sin las distorsiones típicas del ojo de pez. El mando Skycontroller 2 utiliza una interfaz muy intuitiva que te permite controlar todas las funciones del dron. Podrás realizar fotografías de 14 megapíxeles y vídeos en 1920x1080p. También incorpora la función Piloto Automático’, que permite despegar y aterrizar el dron de forma automática.A través de la app FreeFlight Pro recibirás en todo momento los datos de vuelo en tu smartphone o tablet y con las gafas FPV Parrot Cockpitglasses podrás disfrutar de una inmersión total. Podrás utilizarlas para disfrutar de las imágenes captadas por la cámara del dron a tiempo real y en 360º.
  • Diseño ligero y compacto, menos de 500 gramos
  • 25 minutos de tiempo de vuelo con una batería 2700 mAh
  • Cámara "Ojo de pez" de 14 Megapixels y grabación de video en Full HD 1080p estabilizado en 3 ejes
  • GPS incorporado con la función return home automática, plan de vuelo con puntos de ruta y vuelos de gran altitud
  • La calidad de video es algo peor que la de sus competidores
  • Su rango de alcance no es muy grande

DJI Mavic Air

El Mavic Air ocupa lo mismo que un iPhone cuando está plegado: parece mentira que un dispositivo de su tamaño pueda llegar tan lejos. El control remoto exclusivo tiene también un diseño ergonómico, compacto y plegable que permite colocar tu iPhone con toda comodidad. Los sticks del control remoto son extraíbles para que puedas llevarlos contigo a cualquier sitio.

El Mavic Air incluye todos los modos de vuelo inteligentes ya presentes en otros drones de DJI, como ActiveTrack, QuickShot y TapFly. Hemos mejorado ActiveTrack y añadido dos nuevos modos QuickShot. Además, gracias a los sensores de visión trasera del Mavic Air, podrás usar TapFly para volar hacia atrás.

  • Las vistas panorámicas esféricas de 32 Mpx te dejarán sin aliento: El Mavic Air de DJI toma 25 fotos en 8 segundos y las une para crear vistas panorámicas esféricas de calidad increíble de 32 Mpx
  • Fotos HDR: El nuevo algoritmo HDR te permite seleccionar los ajustes de exposición de manera inteligente en función de la luz ambiental
  • Cámara con estabilizador de 3 ejes: La cámara integrada del Mavic Air incluye un sensor CMOS de 12 megapíxeles y 1/2,3 pulgadas y un objetivo f/2,8 con una distancia focal equivalente a 24 mm que permite grabar vídeos y tomar fotografías de impresionante calidad
  • Su alcance no es tan largo como el de su hermano mayor el Mavic Pro

DJI Spark

Spark es un mini dron que incluye todas las tecnologías características de DJI y te permite atrapar el momento cuando quiera que te llegue la inspiración. Con FaceAware, Spark se eleva desde tu mano al reconocer tu cara. Despega y se mantiene a vuelo estacionario pocos segundos después de haberse encendido. Haz fotos aéreas asombrosas con gestos de tu mano, sin control o dispositivo móvil.
  • Mini dron con despique rápido y controles sencillos
  • Objetivo gran angular equivalente a 25 mm
  • Varios modos de disparo incluidos Pano y ShallowFocus
  • El que menos alcance de todos tiene

Asegúrate que puedes volar el drone que hayas elegido siguiendo las indicaciones que te contamos en nuestro post sobre viajar con drones, antes de llevarte ningún susto.