Consejos

Graba vídeos alucinantes en tus viajes!

Quien diría que una cosa tan pequeña puede hacer tan grandes cosas. Si quieres grabar vídeos alucinantes de tus viajes, te recomendamos que te hagas con una GoPro y empieces a grabar. No hace falta ser un gran profesional para generar grandes vídeos, ya que la tecnología actual te permite producir películas de gran calidad sin conocimientos previos.

Este es un pequeño ejemplo de lo que se puede hacer con esta cámara. Más adelante (este post) os explicare cómo y con qué programa hago las ediciones del vídeo. Te contamos algunos tips para que los vídeos que grabes tengan la calidad suficiente para poder editarlos luego y montar vídeos alucinantes.

Complementos

Una cosa importante a la hora de grabar tus vídeos, son los accesorios que llevas. Imprescindible el palo selfie. Es el que más utilizamos, y con los modelos 6 y 7 de GoPro, no te hace falta un estabilizador caro para que los vídeos no te salgan movidos. La propia cámara lleva un sistema llamado HyperSmooth, que evita las vibraciones y graba con una suavidad increíble.

Otros complementos imprescindibles son el arnés, que te ayuda a dejar tus manos libres mientras grabas, sobretodo para momentos de acción, ya sea montar en bici, esquiar o simplemente caminar por la montaña, obteniendo unos planos diferentes desde la altura de tu pecho. Si te gusta el buceo, te recomendamos también que compres una carcasa para proteger tu GoPro. Si bien es cierto que a partir del modelo 5, todas las GoPro son sumergibles, no puedes bajarlas a mas de 10 metros de profundidad. Por eso necesitarás una carcasa como esta para  poder sumergirla más (45 metros).

Mi cámara es una GoPro HERO 7 Black Edition lo que me permite grabar a 4k, pero nunca suelo usar esta resolución, ya que prefiero sacrificar esos píxeles de más para poder grabar con mas frames por segundo y así luego poder generar efectos de cámara lenta impresionantes. En el siguiente post puedes aprender algunos trucos para crear con los clips el video que quieres para recordar tu genial viaje de una forma espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.