AlojamientosTOP

Dreamsea Mediterranean Camp

glamping

Si te llama el ambiente camping, no puedes perderte vivir la experiencia de dormir en una cabaña «glam» en los acantilados alicantinos, frente al mar.

This Is Mediterranean Glamping

Quién nos conoce, sabéis que tenemos una gran debilidad de buscar alojamientos molones y probar experiencias diferentes, y cuando por las RSS localizamos este lugar, sabíamos que era obligatorio mirar nuestras agendas y dedicarle una jornada a este «glamping». 

La localización del campamento no puede ser mejor, si ya hace años íbamos con la moto a la Cala Moraig, considerada una de las más impresionantes de la Comunidad Valenciana, La Cumbre del Sol, donde se encuentra el alojamiento, es un controversia entre lugar impactante por la belleza de la localización, a la par que aberrante, por la cantidad de explotación que tiene el lugar.

dreamsea camp

El glamping

La organización del campamento es sencilla, una veintena de tiendas de campaña dobles (alguna triple/cúadruple), un container marítimo con WC y duchas individuales, una tarima multifunción de yoga y relax con columpios, y la zona de restauración, con otro container que sirve de cocina, con una pérgola, un solarium y una preciosa piscina infinity pool.

Además, cuando llegas, dejas el coche en el parking y hay otro coqueto container para realizar los check-in y check-out.

 

Sus tiendas de campaña dobles son muy acogedoras, con cómodas camas, diseño bohemio y sencillo. Cuentan en la terraza, hay un set de mesa y silla para poder leer o charlar.

El personal joven, cumple con sus deberes y siempre se muestra atento y servicial en cualquier propuesta que le plantees.

Hablando de la cocina, los desayunos están requetebuenísimos, pudiendo elegir entre el desayuno salado, dulce y opción veggie. El restaurante está abierto para todo público, puedes disfrutar de cualquier consumición por un precio razonable y si quieres, puedes tomar tu comida o tu cena previa reserva.

La mejor época para disfrutar el glamping, son los meses de primavera (mayo-junio) y cercanos al otoño (septiembre-octubre), ya que los otros meses son muy calurosos y hay poca sombra; podrás disfrutar de una estancia más agradable y con menos aglomeraciones.

glamping interior

Actividades

La zona ofrece gran cantidad de actividades, ya en el mismo camping puedes disfrutar de clases de yoga al aire libre, rutas de kayak o paddle surf en la Cala Moraig y cercanías, así como rutas de senderismo o ciclismo programadas con los monitores.

No obstante, también puedes realizar por libre muchas otras actividades, de las cuales te proponemos un listado:

 

🏖 Ir de cala en cala, definido por el término de «calear», haciendo picnics improvisados con las mejores vistas mediterráneas. Además, en muchas calas, encontrarás chiringuitos si lo prefieres.

🐠 Esnórquel y/o submarinismo en las calas de Jávea (Cala Blanca, Cala Sardinera, Cala Ambolo, Granadella), la Cala Moraig, y las calas de Moraira.

🚤 Salidas con barco con o sin licencia, o con moto de agua, por la costa de Alicante, especial mención a la zona de acantilados y calas desde Dénia hasta Calpe.

🎒 Senderismo por la ruta de los Acantilados y la cala Llebeig, u otros imprescindibles como la subida al Peñón de Ifach o al Montgó.

🚴🏻‍♂️ Rutas con bicicleta, como la famosa ruta de la vuelta al Montgó, combinando bici y catamarán; o la de los miradores de Jávea, entre otras.

🍽 De ruta gastronómica por las ciudad de Denia o de mariscada en Calpe.

⛵️Otros deportes acuáticos, como vela ligera en Jávea o kitesurf en Oliva.

javea playa

Si quieres tener una estancia en Dreamsea Mediterranean Camp, puedes reservar aquí.

Además, el camping es un lugar perfecto que sirve de base para disfrutar más de la Comunidad Valenciana, de localidades cercanas como Moraira, Benissa, Jávea, Denia, Calpe o Altea, entre otras. 

Te aseguramos que no tendrás tiempo para aburrirte.

2 comentarios en “Dreamsea Mediterranean Camp

  1. La verdad que este estilo de alojamiento tiene muy buena pinta. Este verano no podremos disfrutarlo porque está todo a tope, pero seguro que teniéndolo tan cerquita en cualquier otra época menos llena esperamos poder ir.

    1. Que lástima pero sabemos que esta muy cotizado pasar una noche alli porque nosotros fuimos y estaba a tope! Así que podreis hacerlo en una de las mejores épocas! Ya nos contareis que tal la experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.