AlojamientosTOPThisIsCV

Los 14 hoteles más románticos de la Comunidad Valenciana

hotel con encanto

A menudo y más con el tema del COVID-19 buscamos escapadas cercanas donde nos podamos dar un pequeño lujo alojándonos en lugares románticos y muy especiales. A nosotros nos chifla desconectar en hoteles románticos de vez en cuando y si están cerca de casa, en la Comunidad Valenciana, mejor.

Tras una búsqueda intensa y una cata de varios de ellos, os recomendamos unos buenos lugares donde relajarse y compartir tiempo en pareja.

This is Romantic Hotels

Un hotel con mucho encanto, perfecto para desconectar en plena naturaleza, con habitaciones e instalaciones diáfanas y muy sofisticadas. Puedes elegir entre sus suites o su villa premiun con infinity pool privada con vistas al precioso valle de Guadalest. Además, es posible hacer un cena romántica junto con un masaje para que el plan sea redondo. 

Ya tardas en mirar tu agenda….

🏩 Precio: 💲💲💲💲

hotel alicante escapada

En pleno puerto de Alicante, puedes encontrar uno de los hoteles más bonitos cercanos al mar, es como sentir que estás en mitad del mar pero sabiendo que puedes explorar la ciudad de Alicante. La calidad del hotel es muy buena, tanto de sus habitaciones, de las instalaciones comunes y de la restauración, con posibilidad de hacer un circuito spa. 

No hay nada mejor que tomarse un relajante baño desde su suite junior.

🏩 Precio: 💲💲

hotel alicante romantico

En la provincia de Castellón, muy cerca del Penyagolosa, puedes encontrar una casa rural perfecta para conectarse con la naturaleza, cuidar el comer y sentir plena tranquilidad. En este casa, podrás disfrutarla por toda completa o por habitaciones y las mascotas son bienvenidas. 

Todo un acierto para un finde en el Castellón más rural.

🏩Precio💲💲

Hotel castellón pareja

Tan pronto lo vimos, lo fichamos para este post. 

Perfecto para una escapada de fin de semana.

En el interior de Alicante, encuentras este alojamiento que cuenta con uno de los alojamientos más singulares de la Comunidad Valenciana, pudiendo elegir en bonitas habitaciones con bañera y chimenea, y una muy especial, como la que ves en la foto, ideal para disfrutar de mucho amor bajo del cielo estrellado . 

 🏩Precio: 💲💲

spa rural hotel boutique

Si lo que buscas en un coqueto hotel boutique con estilo boho mediterráneo, sin duda este es tu lugar. 

Tranquilidad bajo el Montgó, evádete de la ciudad y disfruta de la gastronomía de Denia entre música chill, habitaciones acogedoras, una bonita piscina y un jardín lleno de encanto con posibilidad de masajes relajantes.

Deseando volver pronto y recargar pilas…

🏩Precio: 💲💲

boho hotel romantico
suite escapada denia

Si quieres un alojamiento rural cool, sin duda este lo tiene. 

Una preciosa cabaña, en mitad del campo, totalmente equipada y con piscina, perfecta para reconectar con la naturaleza y leer tranquilamente un libro en su terraza.

Además, podrás conocer el interesante pueblo de Xixona, su centro histórico y su sabrosa gastronomía… (mmm… turrón…)

🏩 Precio: 💲💲

alojamientos molones

Este hotel boutique, solo para adultos, promete una estancia llena de relax, con habitaciones con una decoración con aires orientales y con bañera de hidromasaje en el Valle de Ebo.

Seguro que la estancia estará llena de paz y de buenos momentos en los bonitos pueblos del valle.

🏩 Precio: 💲

adults only hotel
habitación romantica rural

Entre viñedos y campos de almendros, se encuentra esta hermosa finca con siete habitaciones acogedoras y una preciosa piscina exterior.

En la finca, puedes hacer clases de yoga, darte un capricho con un tratamiento de spa o simplemente disfrutar de un finde completo con  buena compañía.

🏩 Precio: 💲💲

 

Quatre finques jalón

Con un estilo playero muy cuidado, el hotel boutique permite disfrutar de una escapada marina ideal para conocer las mejores calas de Alicante.

Con vistas al mar, unas habitaciones que transmiten calma y confort, algunas de ellas con bañera de hidromasaje, seguro que consigue que sean unos días inolvidables.

🏩 Precio: 💲💲💲💲

javea boho tropical

En nuestra querida Altea la Vella, se encuentra un hotel muy acogedor con habitaciones muy bien equipadas con bañera de hidromasaje. 

Además, tiene una piscina y un spa privado con sauna, hamman y varias duchas.

Hay muchas ganas de disfrutar del mar mediterráneo y de buena gastronomía. 

🏩Precio: 💲💲💲

Altea hotel romantico

Si quieres desconectar y sentir que estás en la otra parte del mundo, este hotel te llevará al Sureste Asiático sin dudarlo.

No hay nadie que no vaya que venga maravillado de la escapada, pero eso sí, esta escapada para estar 100% en el hotel, ya que promete una gran experiencia a todos los niveles.

🏩 Precio: 💲💲💲💲💲

habitacion asia romantico
infinity pool benidorm

Muy cerca de Alcoy, en la Sierra de Aitana, en plena naturaleza puedes encontrar este singular hotel con aires rústicos pero muy chic.

A parte de unas habitaciones acogedoras y suites, posee dos piscinas, una interior y otra exterior, con tratamientos corporales y un buen resturante.

Y si puedes, no te olvides la bicicleta y disfruta de la vía verde de Alcoy o haz una ruta muy agradable por la zona del rincón de San Buenaventura y els Canalons o por el Parque Natural de la Font Roja.

🏩 Precio: 💲💲

Alcoy hotel rural

Un hotelito con encanto en la zona tranquila cercana a las afueras de Altea, con un ambiente chill y habitaciones marineras. 

Toda una delicia para desconectar de una semana estresante y tomar un respiro con habitaciones con vistas al mar, una buena piscina y callejear por el encantador pueblo de Altea La Vella

🏩 Precio:💲

Altea hotel boutique

En la Sierra Mariola, entre bosques de pinos y carrascas, encuentras MasQi, the energy house, un alojamiento-experiencia exclusivo, con habitaciones suite, algunas de ellas con bañera de hidromasaje, perfecta para conocer el interior de Alicante.

No te puedes perder hacer senderismo por el nacimiento del río Vinalopó, visitar Biar y Bocairent, hacer clases de yoga o simplemente desconectar en la masia.

🏩Precio: 💲💲💲💲💲

retiro romantico rural
confortable habitacion ormatica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.