Top cámaras compactas para tus viajes

Si estás interesado en comprar una nueva cámara para tu próximo viaje, podemos ayudarte a decidir cual es la que mejor va contigo. Hoy analizamos un par de cámaras «mirrorless», sin espejos o evil. ¿Por qué este tipo en especial? Principalmente su tamaño. Al no tener espejos, son mucho mas compactas que las réflex. Al mismo tiempo, disponen de objetivos intercambiables que las hacen muy versátiles. Además, si sueles grabar videos de tus viajes, son ideales ya que la calidad que se obtine es superior.

camaras evil

Olympus OM-D E-M10 Mark III

Es una cámara tan pequeña que no te molestará en tus viajes. Su pantalla táctil te permite enfocar tan solo pulsando sobre ella .Además es inclinable, lo que te permite tomar fotos desde cualquier ángulo.T iene ajuste de brillo automático y visor digital. El flash integrado te permite tomar fotos incluso si las condiciones de luz no son las perfectas.

Sony Alpha 6400LB

La cámara α6400 ofrece un rendimiento extraordinario en un cuerpo compacto y ligero. Puede realizar el seguimiento de acción con movimientos rápidos, capturar increíbles paisajes o hacer sencillos autorretratos, ofreciendo siempre fotografías y vídeos 4K HDR de alta resolución. Rendimiento de enfoque automático de 0,02 segundos, incluido el seguimiento en tiempo real. Sensor CMOS Exmor y BIONZ X para disfrutar de una gran calidad de imagen. Pantalla táctil LCD inclinable a 180 para selfies y videoblogs.

Fujifilm X-T2

En su cuerpo compacto y ligero, la FUJIFILM X-T2 proporciona todo lo se necesita. Un EVF de gran tamaño y alta definición, diales de fácil manejo, AF de alta velocidad, compatibilidad con una amplia gama de lentes intercambiables de alto rendimiento, modos de simulación de película que reciben el legado de los colores de Fujifilm, calidad de imagen sin rival y una grabación de películas sorprendente de 4K posibles gracias al sensor más innovador y al motor de procesamiento. Se trata de la serie X perfeccionada.

Nikon 1 J5

Mas rápida que las cámaras reflex, a una velocidad de 20 fps con el autofoco continuo, la Nikon 1 J5 portátil es capaz de capturar las tomas de acción que incluso una cámara DSLR podría perderse. Congele la imagen y no se pierda ningún detalle gracias al modo Deportes. Gracias a su gran sensor CMOS y a los objetivos 1 Nikkor intercambiables, la Nikon 1 J5 mejorará su fotografía de una forma rápida.

Elijas la que elijas, seguro que tu asegúrate de captar los momentos más importantes de tu viaje. Ademas, si te gusta la edición de vídeo, las cámaras sin espejos son mejores para éste propósito.

Puede que te interese tambien nuestro post sobre drones  para captar tomas aéreas de tus viajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.