Experiencias

Experiencias Viajeras

La playa rosa de Komodo, Indonesia

Si tuvieras que quedarte con las 4 mejores experiencias viajeras que has tenido hasta la fecha en tus viajes, ¿las tendrías claras?

Nosotros después de divagar un buen rato por nuestras aventuras por el mundo, creemos que hemos seleccionado las 4 mejores, y esperamos que os motiven a continuar viajando para encontrar las vuestras.

This is
LAS 4 Mejores experiencias viajeras

Filipinas power

En Filipinas dejamos explorar nuestra parte más aventurera, y la verdad que tuvimos grandes emociones desde reencuentros con amigos, fiestas improvisadas, excursiones a diferentes islas, pasar el maldito dengue, el buceo en Malapascua, explorar las entrañas de un volcán que está dentro de un lago…

Lo mejor de Filipinas es improvisar, porque este país no deja de sorprender con su naturaleza y su gente. No hay día que no pensemos en volver…

Lo más:

🏆Hacer buceo en la isla de Malapascua y en especial la inmersión del  tiburón zorro, desayunar en si mercado local y vivir la slow life. Es un lugar perfecto para sacarte tu título de buceo y hacer inmersiones que te dejaran sin palabras. A tope de sensaciones marinas!

🏆 Vivir la vida de Siargao 🤙🏻. Esta isla surfera es perfecta para la diversión. Desde perderse con la moto por las carreteras repletas de palmeras, hacer island hopping a las islas paradisíacas próximas, probar surfear (o intentarlo) su famosa ola Cloud 9… y acabar en la isla de Corredor en una fiesta cumpleañera filipina privada dándolo todo. Nuestras memorias de Siargao fueron míticas, dejamos un gran nivel de fiesta los españoles…!

🏆Snorkel y relax en la paradisiaca Kalanggaman (y si puedes, pasa una noche  de aventura allí). El tiempo vuela cuando estas saboreando aguas cristalinas, arena coralina, buen arrecife y una buena barbacoa playera. 

Lee +

Panoramica dron de, Siargao

El oeste más divertido

El roadtrip por la West Coast, fue memorable, no hay día que no fuera realmente emocionante, descubriendo los parques nacionales y conduciendo el mustang por las míticas carreteras americanas. Si te gusta conducir millas y millas, los parques naturales y la aventura, no te arrepentirás de este viaje… Tenemos pendiente otro viaje con autocaravana por todos los parques de la costa oeste, en especial Yellowstone, Arches y the Wave y por supuesto la mítica ruta 66.

Lo mejor:

🏆 Hacer un picnic al atardecer en el Gran Cañon. Nos preparamos un buen picnic y disfrutamos de la inmensidad del lugar, escuchando la naturaleza. Además,  tienes que disfrutar del  alucinante cielo estrellado.

🏆 Recorrer con el mustang descapotado el mítico Monument Valley,  saboreando cada localización, realmente mágico. Eso sí, lo llenamos de tierra roja y tuvimos que darle una buena limpieza…

🏆 Visitar el Yosemite y sus rincones más bonitos. Nos fascinó el contraste de pasar de Death Valley a Mammoth Lakes en un mismo día, un dia de contrastes. Las enormes sequoias, las espectaculares montañas de granito, El Capitán, los lagos azules, la frondosidad del valle…. nos enamoró, un must de USA.

Prepara tu viaje a West Coast de USA

lagos del Yosemite

Pura vida salvaje

Safari significa viaje, y no hay experiencia más inolvidable en Kenia que observarla la fauna en estado salvaje y perseguir los BIG 5. No se olvida la primera vez que ves a un espectacular elefante por la sabana o una leopardo en plena acción cazando su presa. Es una pasada vivir la experiencia, es indescriptible y si eres un naturelover no te defraudará.

Todos los safaris que hicimos por los diversos parques de Kenia no nos dejaron de sorprender, la luz y los colores de sus paisajes y la adrenalina de encontrarte con animales tan espectaculares, la gente local…  Fue un viaje corto pero muy emocionante, eso sí, prepárate para hacer kilómetros por caminos llenos de baches y madrugar.

Espectacular:

🏆Safari a pie en Masai Mara y picnic al atardecer

🏆Amanecer en la sabana del Masai Mara sobre el globo aerostático

Viaja + a los safaris de Kenia

 

Y recuerda, que aunque tu viaje tenga aventura no significa que vayas sin las espaldas cubiertas, contrata los mejores seguros con IATI, que incluya la cobertura COVID.

sobrevolando Kenia
Parque natural de Masai mara. William, nuestro guia masai vuela el dron
Magia en el cinturón de fuego

Indonesia es lo más en muchos aspectos, uno de nuestros paises favoritos y sinceramente nos ha sido complicado elegir la gran experiencia, pero los trekkings a los volcanes, el parque de orangutanes y Komodo se llevan la palma. Además. como siempre decimos, Bali en sí ya es toda una experiencia, nos tiene atrapados, puedes estar meses descubriendo lugares increíbles en la isla de los dioses y su gente es lo más, nos alucina, tiene una energía que atrapa.

Súper TOP:

🏆 Crucero por las islas de Komodo, y pegarte un buen baño en la Pink Beach.

🏆 Perderse en moto por los pueblos, arrozales y cascadas de Bali.

🏆 Amanecer en el paisaje lunar del Volcan Bromo, en Java.

🏆 Crucero fluvial de 3 dias por Tanjung Puting (Borneo) observando orangutanes.

Conoce + Indonesia

La playa rosa de Komodo, Indonesia
vista al amanecer del Bromo, Java, Indonesia
panoramica dron de arrozales de Bali, Indonesia

Seguro que en tus viajes has tenido grandes experiencias y muchas anécdotas…, y somos de los que nos engancha esos momentos que te hacen sentir bien [email protected], ¿nos cuentas cuales han sido las 4 mejores?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.